Aerbrava English version Versión de Aerbrava en Español Versió en Català d'Aerbrava
curve curve
Martes, 25 de Abril de 2017
10:37 UTC
Orto: 04:55
Ocaso: 18:38

FLOTA

Las aeronaves utilizadas para realizar el entrenamiento práctico de vuelo son, todas ellas, aeronaves CESSNA, compañía de reconocido prestigio en el mundo aeronáutico, con una larga experiencia en la fabricación de aviones, que van desde ligeros monomotores de pistón hasta los más lujosos jets privados.

Cessna 172 Skyhawk

El primer contacto de vuelo se realiza con el modelo 172 de Cessna, el monomotor de pistón más producido en la historia de la aviación. Tiene capacidad para 4 personas, dispone de un motor de 5900 centímetros cúbicos, de 4 cilindros opuestos alimentado por gasolina de 100 octanos (especifica para aviación), tren de aterrizaje fijo y una autonomía de hasta 6 horas de vuelo en crucero. Es un modelo de última generación con cabina instrumental avanzada, en concreto el modelo Cessna Skyhawk 172 SP G1000.

Cessna 172S XP

Cessna 210 Centurion

Tras alcanzar las suficientes habilidades y experiencia con el monomotor Cessna 172, en todo lo que al vuelo se refiere, se hace un salto en tanto en las prestaciones como en la capacidad de maniobras y tipos de vuelo a realizar. El modelo Cessna 210 es un monomotor avanzado, un paso más en la instrucción del todo necesario para más adelante ponerse a los mandos de una aeronave multimotor. Dispone, también, de un motor de 6 cilindros de mayor cilindrada que su hermana menor C172, también dispone de una hélice de paso variable y velocidad de giro constante, en esta ocasión el tren de aterrizaje es retráctil lo que facilita velocidades de crucero mucho más elevadas.

Cessna C210

Cessna 310

Este avión multimotor avanzado, tiene duplicados casi todos los sistemas, dispone de tren de aterrizaje retráctil, hélices de paso variable, GNSS, radar meteorológico, director de vuelo, stromscope... Posee mayores prestaciones en crucero como: mayor altitud, mayor velocidad, posibilidad de volar entre nubes y de noche o en condiciones de baja visibilidad. La capacidad es de 6 personas y alcance de más de 1000 Km a plena carga de combustible.

Cessna C310
logo Sobre nosotros | Mapa del sitio | Privacidad | Contacte con nosotros | © 2017 AERBRAVA, SCP