Aerbrava English version Versión de Aerbrava en Español Versió en Català d'Aerbrava
curve curve
Domingo, 20 de Agosto de 2017
00:23 UTC
Orto: 05:06
Ocaso: 18:38

PRESENTACIÓN

Aerbrava

AERBRAVA somos una escuela de pilotos profesionales basada en el aeropuerto de Girona - Costa Brava ( LEGE / GRO ), uno de los pocos aeropuertos con vuelos comerciales internacionales de Catalunya, a pocos kilómetros de la provincia de Barcelona. Realizamos cursos de piloto a diferentes niveles, desde cursos deportivos o lúdicos, hasta cursos profesionales destinados al transporte de pasajeros o carga en líneas aéreas, así como la especialización y perfeccionamiento de pilotos; como pueden ser anotaciones de habilitaciones para vuelos en condiciones de mala visibilidad (instrumentales / IFR o de noche), vuelos en aeronaves multimotor o incluso la formación tanto a nivel teórico como práctico de futuros instructores de vuelo. También disponemos de examinador propio, con autorización de la autoridad aeronáutica, para la realización de renovaciones / revalidaciones de licencias / verificaciones de competencia a nivel europeo.

Nuestro método de enseñanza garantiza un alto nivel de seguridad y un aprendizaje óptimo de los procedimientos aeronáuticos.

Contamos con un equipo docente de instructores con más de 10 años de experiencia aeronáutica, tanto en Europa como en Estados Unidos. En nuestras instalaciones, situadas en Vilablareix (a 10 minutos del aeropuerto de Girona - Costa Brava) junto a parquing municipal gratuito de 70 plazas, se encuentra todo lo necesario para atender y formar a futuros pilotos.

Disponemos de una flota de aeronaves todas ellas marca CESSNA, compañía de alto prestigio en el mundo aeronáutico que lleva más de 80 años fabricando aviones destinados a la formación de futuros pilotos y al transporte de pasajeros.

AERBRAVA fomenta la aviación tanto de placer (deportiva o lúdica) como profesional. Ayuda a que el sueño de ser piloto se haga realidad al aprender a volar hasta conseguir una licencia de vuelo.

Ponemos a disposición de los alumnos una serie de alojamientos para facilitar la estancia durante los estudios de piloto.

logo Sobre nosotros | Mapa del sitio | Privacidad | Contacte con nosotros | © 2017 AERBRAVA, SCP