Aerbrava English version Versión de Aerbrava en Español Versió en Català d'Aerbrava
curve curve
Lunes, 20 de Noviembre de 2017
15:31 UTC
Orto: 06:48
Ocaso: 16:20

ESCUELA DE PILOTOS

Habilitación multimotor

CURSO DE HABILITACIÓN DE MULTIMOTOR

El curso de habilitación de multimotor MEP (land), es un curso de ampliación o perfeccionamiento tanto para el Piloto Privado como para el Piloto Comercial de avión. Se requiere una experiencia aeronáutica previa, y la licencia de Piloto Privado o Piloto Comercial de avión. Con la habilitación que se obtiene se puede volar aeronaves de más de un solo motor, requisito indispensable para la mayoría de operaciones comerciales con las que se va a enfrentar el Piloto Profesional en el mercado actual.

Este curso se puede iniciar en cualquier momento y adaptar a la disponibilidad horaria del alumno.

CONTENIDO DEL CURSO

Parte teórica

La parte teórica se centra en el estudio de las limitaciones y actuaciones de las aeronaves multimotores así como los sistemas de que disponen este tipo de aeronaves, mucho más completas y complejas.

Parte práctica

Se deben realizar un mínimo de 7 horas en vuelo real, que se repartirán en operaciones normales de prevuelo, rodaje, crucero, despegue, aterrizaje, navegación, maniobras, operaciones de emergencia y radiocomunicaciones, incluyendo siempre antes de cada vuelo la preparación y cálculo del mismo.

REQUISITOS

Se debe estar en posesión de un certificado médico aeronáutico de clase 1 en vigor. Este certificado se obtiene a través de un centro médico autorizado.

El aspirante habrá realizado como mínimo 70 horas de vuelo como piloto al mando y estará en posesión de la Licencia de Piloto Privado o Piloto Comercial de avión.

logo Sobre nosotros | Mapa del sitio | Privacidad | Contacte con nosotros | © 2017 AERBRAVA, SCP