Aerbrava English version Versión de Aerbrava en Español Versió en Català d'Aerbrava
curve curve
Miércoles, 26 Abril de 2017
22:20 UTC
Orto: 04:54
Ocaso: 18:39

ESCUELA DE PILOTOS

Cessna FR172K

CURSO DE INICIACIÓN

¿Crees que pilotar aviones está hecho para tí?

¿Has deseado pilotar tu mismo un avión?

Este curso es para aquellas personas que les gustaría tener un primer contacto con la aeronáutica, como pueden ser aficionados a los simuladores de vuelo, Pilotos de ultraligeros, Pilotos de vuelo virtual, interesados en el mundo de la aviación para dedicarse profesionalmente o en obtener la Licencia de Piloto Privado de avión, incentivos de empresa o un regalo muy original y especial.

Pasa un rato agradable disfrutando del magnífico paisaje aéreo que nos ofrece la Costa Brava y descubre la sensación inigualable de sentir los mandos del avión en tus propias manos.

Quieres ser Piloto por un día? Contacta con nosotros para encargar o regalar un bautizo de vuelo.

Precio del curso: 350€ más tasas aeroportuarias.

CONTENIDO DEL CURSO

Se explica de forma muy breve y sencilla los componentes del avión que afectan al vuelo y su funcionamiento, así como los conceptos básicos de pilotaje y navegación, para aplicar más tarde, a la práctica, estos conocimientos en vuelo, llevando tú mismo el avión, al lado de un instructor de alta experiencia.

La práctica de vuelo, de una duración aproximada de una hora, se iniciará en el Aeropuerto internacional de Gerona - Costa Brava. Una vez hayamos despegado, procederemos hacia la costa donde podremos sobrevolar lugares como La Bisbal d'Empordà, Las Islas Medas, L'Estartit, Torroella, Ullastret, Pals, Begur, Palafrugell, Cap roig, Palamós, Platja d'Aro, Sant Feliu de Guíxols, Tossa de Mar, etc.

REQUISITOS

La edad mínima para iniciar el cursillo es de 16 años.

Los menores de 18 años necesitan una autorización para poder realizar el cursillo.

Es necesaria una reserva previa, contactar con nosotros para formalizar la reserva.

logo Sobre nosotros | Mapa del sitio | Privacidad | Contacte con nosotros | © 2017 AERBRAVA, SCP