Aerbrava English version Versión de Aerbrava en Español Versió en Català d'Aerbrava
curve curve
Jueves, 29 de Junio de 2017
07:24 UTC
Orto: 04:20
Ocaso: 19:24

ESCUELA DE PILOTOS

CURSO DE PILOTO DE TRANSPORTE DE LÍNEA AÉREA DE AVIÓN

Piloto de Transporte de Línea Aérea

El curso de Piloto de Transporte de Línea Aérea de avión es un curso teórico con el cual se convalidan la parte teórica de los cursos de Piloto Comercial de avión y de Piloto Instrumental .

En la carrera de piloto el nivel de estudios es comparable a cualquier otra carrera pero con una duración algo inferior que la mayoría de ellas.

Se requiere la licencia de Piloto Privado de avión para poder iniciar el curso.

Este curso se puede iniciar en cualquier momento y adaptar a la disponibilidad del alumno, ya sea de forma presencial o a distancia.

CONTENIDO DEL CURSO PRESENCIAL

Parte teórica

La formación que se imparte durante el curso cubre el programa oficial, ofreciendo la posibilidad de asistir a clases individualizadas. El temario está dividido en nueve asignaturas: Reglamentación aérea, Conocimiento general de la aeronave, Performance y planificación de vuelo, Factores humanos, Meteorología, Navegación, Procedimientos operacionales, Principios de vuelo y Comunicaciones.

Se ampliarán y perfeccionarán los conocimientos previos adquiridos en la formación del Piloto Privado de avión.

Parte práctica

No se realizan horas de vuelo en este curso. Solo contiene parte teórica. Las prácticas de vuelo para el Piloto Profesional se realizan dentro de los cursos de Piloto Comercial y de Piloto Instrumental.

REQUISITOS

El aspirante será titular, al menos, de una PPL(A).

Se debe realizar una prueba de acceso a fin de acreditar un nivel de conocimientos teóricos suficientes para comprender adecuadamente los contenidos de la formación a recibir.

logo Sobre nosotros | Mapa del sitio | Privacidad | Contacte con nosotros | © 2017 AERBRAVA, SCP