Curso teórico a DISTANCIA de Piloto de Transporte de Línea Aérea de avión.
3500€

Aerbrava English version Versión de Aerbrava en Español Versió en Català d'Aerbrava
curve curve
Miércoles, 20 de Septiembre de 2017
09:07 UTC
Orto: 05:38
Ocaso: 17:46

ESCUELA DE PILOTOS

CURSO A DISTANCIA DE PILOTO DE TRANSPORTE DE LÍNEA AÉREA

Piloto de Transporte de Línea Aérea

En AERBRAVA trabajamos juntos para ayudar con el aprendizaje de Piloto de avión y pasar satisfactoriamente los exámenes oficiales.

Este curso a distancia de Piloto de Transporte de Línea Aérea de avión se puede inciar en qualquier momento, sólo es necesario tener la Licencia de Piloto Privado.

Es un curso teórico en el que se convalidan la parte teórica de los cursos de Piloto Comercial de avión y de la habilitación de vuelo por instrumentos como parte de la formación modular. Comprende la totalidad del programa oficial, pudiendo realizar cómodamente la mayor parte del curso con el apoyo de personal técnico especializado, disponible para atender dudas via email o teléfono. Este curso combina la enseñanza a distancia con las clases presenciales.

El curso a distancia de Piloto de Línea Aérea consta de dos Módulos con una duración total comprendida entre 9 y 18 meses.

Se requiere asistir de manera presencial durante 10 días a la finalización de cada módulo para asentar los conocimientos adquiridos durante la parte de estudio a distancia.

Se aplican créditos por experiencia, convalidando parte del curso a los titulares de licencia CPL y/o habilitación IR.

CONTENIDO DEL CURSO A DISTANCIA

MÓDULO 1

- Estudio a distancia (5 meses aproximadamente).
- Clases presenciales (10 días).

MÓDULO 2

- Estudio a distancia (4 meses aproximadamente).
- Clases presenciales (10 días).

MATERIAL

El material utilizado a lo largo del curso teórico a distancia consiste en un libro para cada asignatura, y soporte digital que contiene lo mismo que en los libros, ampliado con imágenes, animaciones, vídeos, etc. También incluye un sofware con exámenes de prueba y el seguimiento continuado del curso. Este software no necesita estar conectado continuamente a internet, sólo es necesario para actualizar datos. Se puede instalar en un ordenador portátil para utilizarlo donde sea más conveniente.
El curso incluye acceso libre a una amplia base de datos de exámenes tipo test (banco de preguntas online).

logo Sobre nosotros | Mapa del sitio | Privacidad | Contacte con nosotros | © 2017 AERBRAVA, SCP